Soporte moneda de competicion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por aguasaguas), 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aguasaguas)

    aguasaguas) Principiante

    Hola cada cuanto se recibe moneda de competición hace un mes que tengo 2 ahora reviso la liga y dice que la temporada termina en 29 días no me dieron ni siquiera 1 moneda:confused:. y lo otro hay error en mi salón de la fama ? no sale cuantos puntos tengo .graciasss;)
     
  2. -Micros-

    -Micros- Promesa

    hola pirata :D las ligas tienen una duracion de un mes, despues de ese tiempo se reciben las monedas de competicion dependiendo del lugar que ocupes en la clasificacion... es decir recibes monedas cada mes
     
  3. CAS.

    CAS. Aprendiz

    Al igual que me pasaba a mi yo pensaba qu si estaba entre los mejores 100 de mi server me darian los 4 monedas pero no, tienes que ser en al clasificacion general de servidores hay es que se ve si estas en los puestos que te toca o no moneda de competicion
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Como ha dicho tu compañero, debes verificar la clasificación general, no la local; con respecto al tema salón de la fama, ya esta reportado.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!!
     
  5. Zeta

    Zeta Guest

    Hola piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas