moneda de esfuerzo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Astur, 29 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astur

    Astur Aprendiz

    hola , donde se consiguen mas monedas del esfuerzo ?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Las monedas de esfuerzo se consiguen haciendo las misiones que te indican en la opción de "Temporada" por lo que es cuestión de ir viendo cuál puedes hacer para ir consiguiendolo poco a poco. Aquí tienes la información sobre la temporada. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema.

    Un saludo.
     
  3. Astur

    Astur Aprendiz

    muchas gracias.
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Yo te diría que si tienes alguna consulta con respecto a la temporada actual/anteriores te pases por aqui y aclares tus dudas, te recomiendo que hagas tu vida normal dentro del juego, pruebas evento y así, claramente en la mayoría de eventos los logros de la temporada pagan doble monedas, dandote así 2 en lugar de 1, 10 en lugar de 5, 50 en lugar de 25 y hasta se han visto eventos en los que se han colocado logros que pagaban 250 monedas en lugar de 125) en el evento de la copa fantasma :D recuerda en las letras verdes tienes un enlace que te llevara a un video de "primeros pasos" en donde toco la temporada :v aunque tal y como te dije anteriormente tómalo con caaalma y algo mucho muy importante, no gastes las llaves del esfuerzo hasta las ultimas instancias de la temporada ;)
     
  5. Astur

    Astur Aprendiz

    muchas gracias por la información :)
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que ya se ha logrado aclarar la duda del autor del tema y tras no presentar ninguna otra inquietud, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas