moneda de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ, 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior

Buenas, soy de la liga hipocampo, si bajo de nivel me sacan las monedas acumuladas.? Desde ya gracias.

2. si te las saca

3. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Al cambiarte de liga pierdes las monedas acumuladas. Tienes alguna otra consulta?

Saludos

4. mapache00

mapache00 Magnate del foro

te recomiendo hacer lo mismo q yo.. juntar un maximo de 5 monedas.. para comprar cañones en tu liga.. y no perder las monedas.

ya despues q te gastes tus monedas tendras 0...

entonces subes o bajas de liga :) porque si ases ahora mismo perderas todas las monedas que tienes.. yo estaba en la barracuda y en esta temporada he bajado a la liga medusa (Baje 2 ligas) saludos y suerte

5. disculpen y como hacen para bajar de liga me podrian explicar porfavor

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para descender de liga, primero tienes que abrir el menú de la Liga, una vez lo has abierto le das a Ascenso y en la parte inferior de la ventana, tienes las opciones de Bajar a la liga anterior o Subir a la liga siguiente, si mal no recuerdo, creo que tienes que estar en puerto seguro para realizar dicha acción.

Saludos!!

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

para aportar algo extra a la respuesta de galgo, debes estar en el puerto seguro y cumplir con ciertos requisitos (estar un minimo de 7 dias en la liga) ahora mismo a la liga le quedan 13 dias... por eso no podras subir 2 veses o bajar 2 veses de liga (mi caso que baje desde barracuda asta liga medusa en esta temp)

y como se a dicho anteriormente te quitara las monedas que tengas... esto se deve porque cada liga tiene un "mercado de liga" diferente, espero aberme explicado saludos

A Galgo le gusta esto.
  8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas