Moneda de platon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Adrys, 23 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adrys

Adrys Aprendiz

Buenas tarde quisiera saber las monedas de platon por que la iran a cambiar

2. No dijeron nada al respecto, habra que esperar a que se acerque el final del acontecimiento.

3. Si el igual que todos los años , no lo cambiaran por nada

A GalacticAngel y matapolloss les gusta esto.
  4. ThePredators

ThePredators Autor activo

es parte de la decoración del evento dudo que den nada y para los incomoda que estaban esas misiones!!

5. Dudo que den nada , porque se sacan fácil actualmente y no compensa a Bigpoint darte nada por algo que es fácil de hacer pienso yo , aunque por preferir ojala me equivoque y den cosas yo que se , unas cuantas balas de mas no estaria mal.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Por las monedas de Platón/Solón, no se dará ningún cambio, como dice en las Faqs.

Saludos!!

7. entonces para que sacais semejantes monedas de acontecimiento si no m deja comprar nadamas que poteciadores de evento expliqueme lo veo absurdo y los cofres venga a pagar de esas monedas nada mas sirve para 2 misiones al dia

8. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

las monedas se supone que son para comprar el potenciador y obtener mas puntos de los barcos de evento, asi clasificar y entrar en los top para obtener almas, ese es el roll de las monedas nuevas, les sirve mucho a los que clasifican, para los demas son mas cosas para tener en el barco jejej

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes Dr_Zoïdberg,

Por favor, retira la imagen que tienes como firma o tendremos que sancionarte del foro. Gracias.

Un Saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  10. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

por que tengo que retirarla?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Porque el tamaño máximo para una firme es de 500x200, así mismo tu firma tiene una página web externa a Bigpoint, y se considera publicidad a otras páginas.

Un Saludo.

12. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas