moneda del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por !ℓэ¢ђµφล(ร∂)Sd, 10 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas , tengo un problema en el área de pago el problema es esto:
    mi bandera es mexicano pero cuando voy a comprar por que me aparece en dólares? soy de mexico y el dólar esta muy caro , la cuenta peque que tengo sale bandera mexicana y aparece la moneda en peso no en dólar y en mi cuenta grande aparece en dólares UN EJEMPLO: en ka cuenta pequeña el paquete de vudú maestro cuesta 2400 pesos mexicanos y en mi cuenta grande sale en dólares y el precio en mexicano esta a 2800 . como cambio esto?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si la pagas con tarjeta creo que se te cobra con tu moneda ,aunque te lo ponga en otra moneda en el area de pagos, tendrias que comprar algo pequeño y mirar como te lo cobran en tu cuenta ;)

3. si pero el problema que cuando pago con mi tarjeta como es en dólar lo que me pide en el área de pago me sale mas caro, por que has de cuenta que me sale pagar 100 dólares y en mexico cada dólar esta a 15 pesos mexicano y 100 dolaes son 1500 pesos mexicanos y en mi cuenta peque en el área de pago me aparece todo en peso mexicano y me sale en 1000 pesos no en 1500 como me aparece en la cuenta grande ¨ aclaro es un ejemplo¨

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas !ℓэ¢ђµφล(ร∂)S

No es ningun error, se trata de un denominado "A/B Test" , el cual se realizan en todas las comunidades y paises para determinar la reacción de los usuarios ante ciertas situaciones de pagos y poder decidir cual será la apropiada.

En tu caso, desde Mexico, se está mostrando a varias categorías de usuarios una moneda diferente. Por esta razón podrás ver en algunas cuentas el precio en dólares y en otras el precio en pesos mexicanos.

Una vez termine este test permancerá una sola moneda para todos los usuarios.

Un saludo.

5. Yino

Yino Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas