moneda real

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, Jun 9, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ahora ya no es gratuito el juego ?todo se paga con moneda real ,pues me parece qe no jugare mucho esto es un despilfarro ,una saludo .

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es cierto, todo lo nuevo es de pago, nada gratis ;)

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

El juego sigue estando como siempre ;) actualmente hay eventos con los que puedes obtener buenos cañones, comprar u obtener bolsas de joyas como también puedes comprar diseños y mascotas. Igualmente, el acontecimiento del día de la bandera te puede ser muy útil para recolectar perlas y cristales, que te servirán para mejorar castillos, habilidades, adquirir munición y mucho más, todavía se disponen de paquetes de pago los cuales su adquisición ya es decisión del usuario, aunque también puedes mejorar tu barco con las herramientas que brinda el juego, solo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. ;)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

yo juego freetopley no soy full pero me divierto.. este juego es muy grande muchas cosas que se puedan comprar con monedas del juego

5. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas,
    Es cuestión de ir aprovechando los eventos que salen, a veces hay muy buenos, por lo que hay que aprovecharlos.

Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

6. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Haber expliqueme usted como compito yo que tengo unos martillos de pago y vudus y tormentas por eventos, para competir con barcos que tienen full castigadores y encimas mas espacios?

7. si esta en lo cierto no se pude competir con los paquetes de ´pago ..
    1. los evento solo dan los cañones de Fuego . 3 a 15 estando en le primer puesto con eso no da ni para hacer cosquillas .,
    con los de castigador o todo cañones de pago . hace un 100 % de primer puesto
    2. solo dan Gemas en los eventos para servir de carne o darle vida la juego
    3. jugador seras carne de caño eso es bueno para mantener a los tarjeteros jejeje saludos ..

Last edited by moderator: Jun 10, 2019
  8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Muevo su tema a un sitio más adecuado :)

Un saludo!

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin nueva actividad de los participantes, procedo a cerrar el tema.

Saludos. :)

Thread Status:
Not open for further replies.