Monedas de competicion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 15 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

buenas :)
    se supone que yo habia quedado en la liga medusa en el puesto 65 de AG2 y se supone que te dan 4 monedas ... solo me dieron 2 porque?

Última edición: 15 Octubre 2015
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La clasificación es global, de modo que, es posible que no hayas quedado entre los 100 primeros de la clasificación global, dando como recompensa 2 monedas de competición.
    Saludos

3. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

o_O que mala suerte .. yo pense que era por servidor..
    pero grax kevin por responder :))

4. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas,

Kevin, creo que es un error o algo, yo quedando 2 dias para terminar y recibir mis 4 monedas por estar entre los 100 primeros en liga hypocampo, decidi subir a barracuda y quede entre los 1000. La cosa es que deberia haber recibido 2 monedas y he recibido solo 1 asi que creo que es un error o algo :/

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según las FAQ's de las Ligas (enlace) deberías perder los puntos y monedas de competición al subir/bajar de liga, de modo que, hayas aparecido en un puesto por tus puntos anteriores no debió haber sido (éso es lo que creo yo basándome en las FAQs), y por éso, solamente te dieron 1 moneda.
    Por otro lado, sería bueno que lo reportaras.
    Saludos

6. -CJ-

-CJ- Promesa

Buenas,

Enviare un mensaje al support a ver para que me expliquen, por que no se, yo al cambiarme y subir de liga y quedar entre los 1000, si pone que te dan 2 monedas son 2 monedas, no se.
    Gracias de todas formas, enviare y a ver que me contestan.
    ;)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas