MONEDAS DE LA LIGA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lionthehunter30, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Buen día,

Últimamente lo primero que hago es entrar al diario de abordo ya saben para revisar si dieron el diseño de la copa fantasma y me doy con la sorpresa de que de me descontaron dos monedas de competición y no se a que se debe ¿es un error?

2020-07-20 05:05:46 Has recibido -2 x Moneda de competición.

No he comprado nada del mercado, incluso las junto para las bolsas de joyas...

https://prnt.sc/tlhnvk

¿Es necesario mandar al soporte?

Gracias!!

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

A Mi Me Paso Exactamente Lo Mismo, Si No Leo Tu Mensaje Ni Siquiera Me Enteraba.

Saludos

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Te sugiero que lo hagas pese a que informe a los responsables al respecto.

Un saludo!

4. Return!

Return! Entendido

Justo me voy dando cuenta de lo mismo, tambien me faltan 2 monedas

5. KaZirGa

KaZirGa Aprendiz

Yo mandé al soporte mi queja en un ticket que no me dieron mis monedas de LIGA y la respuesta fue que viera en el foro del juego alguna posible solución o que simplemente en la seccion de apartado de preguntas generales hiciera mi inquietud y esperara la respuesta de algun moderador del foro.

me pregunto lo siguiente: En las oficinas de Bigpoint atenderán realmente los tickets xDDDDDD? o por tema del idioma no lo hacen onda así:

Administrador: Llegó un ticket de reclamo de problema de juego de un jugador
    Administrador2: Leelo y ve que puedes hacer
    Administrador1: Baaaa que flojera está en español, que se coma el fallo y que pregunté en el foro.
    Administrador2: Pero señor es un fallo y debe ser solucionado
    Administrador1: AAAAAAAAAAAAA que flojeeeeeraaaaaa.

6. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

KaZirGa jaja buena xd

-Merida- gracias puede cerrar el tema, lo verifico con soporte.

A El-Patriota le gusta esto.
  7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras estar las dudas resueltas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas