Monedas de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐřęŷġøηĐạяҜ, 11 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas
    Queria saber si las monedas de distintas ligas se acumulan, ya que en el primer periodo de ganar monedas, gane solo 2 y ahora me baje de liga y estoy por ganar 4 monedas, en caso de que no se acumulen tendria que subir de liga para que no se me eliminen verdad??
    Muchas gracias :)

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

No , no se pueden acumular las monedas de diferentes ligas
    en el Faq de sistema de ligas claramente lo dice.
    Ya sea que bajes o subas de liga , las monedas desaparecen automáticamente.
    Si subes perderás los puntos que llevas y perderás la recompensa.

3. O sea que ahora al tener 2 monedas me combiene gastarlas asi luego puedo utilizar las 4 que ganare y no desaprobechare las otras??

4. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Primero que nada , en que liga estas? segundo, estas seguro te que te conviene subir ?
    Recuerda que la clasificación es global y no por servidor.

5. Yo soy de la liga barracuda pero me baje a la hipocampo para que se me aga un poco mas facil ganar mas monedas, las monedas que tengo son de liga barracuda pero ahora estoy por ganar 4 monedas de liga hipocampo.
    Si creo que me combiene subir porque me aumenta el daño y la vida.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tened en cuenta que para bajar o subir de liga, se os retirarán tanto las monedas como la PEL que habéis conseguido en el mes.
    Las monedas si se acumulan si estás siempre en la misma liga.
    Por lo que si subís o bajáis, como ya he dicho, se os retirarán dichas monedas.

Un Saludo.

7. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Lo mejor que puedes hacer es quedarte en la liga mas alta en la que hayas podido entrar, ya que bajar es un tremendo error. Al estar en la mas alta te permite conseguir mejores objetos, mayor cantidad de objetos por menos monedas, y objetos que ahora solo se pueden conseguir mediante la compra usando dinero real, y eso sin contar el incremento de daño, pv y pvu.

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas sin actividad, proceso a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas