monedas de platon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »†Elvis~CochitO†«™, 26 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los npc no me dan monedas de platon solo reputacion y tengo 120 de reputacion y me sigue dando uno de reputacion nomas y tengo k recurrir a la tienda pa cambiarlas y me sale muy caro haci

2. san_rafael(DW)

san_rafael(DW) Promesa

Dependiendo de un bando u otro te dan un tipo u otro de monedas, creo que has eligido el bando de los Dalton, conforme ganes reputacion te ira aumentado los puntos y monedas que te den, para aumentar debes seguir hundiendo barcos y hacer las pruevas que podras encontrar en los puertos.

3. QUOTE="san_rafael(DW), post: 477605, member: 116278"]Dependiendo de un bando u otro te dan un tipo u otro de monedas, creo que has eligido el bando de los Dalton, conforme ganes reputacion te ira aumentado los puntos y monedas que te den, para aumentar debes seguir hundiendo barcos y hacer las pruevas que podras encontrar en los puertos.[/QUOTE]

y como cambio de bando para hacer las monedas de platon

4. san_rafael(DW)

san_rafael(DW) Promesa

Sinceramente no lo se, pero se que si matas a uno de tu bando te van quitando reputacion y añadiendolo al otro, yo personalmente no he cambiado de bando y hago el cambio de monedas, no me gustaria tener a los dos en contra por intentar algo que no se si sera correcto y ala postre me costara un monton de tiempo y balas, por eso estoy en un bando gano reputacion y a cuanta mas, mas monedas y balas me dan, luego las monedas las cambio.

5. Sii men eso es lo k ando haciendo cambiando y me esta saliendo bn caro

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Recuerda que puedes escoger un solo bando, por ello te recomiendo elegir el que te salga mas rentable, además, recuerda que puedes realizar un cambio entre las monedas del evento.

Saludos.

7. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas