Monedas de temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por godzilla, 11 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. godzilla

godzilla Principiante

algun cm o alguien qe me ayude a saber si puedo saltaarme los lvls de las recompensas de la temporada o tengo qe ir subiendo de lvl por ejemplo tengo 50 monedas puedo comprar uno que cueste 20 y uno qe cueste 30 o a fuerzas debo comprar los 5 de 10 ??

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No hay recompensas que cuesten 5 monedas :D, pero llegado el caso deberás abrir todas las ventanas de 10 monedas para tener acceso a las que salen 20, lo mismo aplicará para llegar a las ventanas que cuestan 30 monedas, lo que si puedes no abrir son los cofres con las llaves del esfuerzo :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. godzilla

godzilla Principiante

usted entendio mal el ejemplo dije 50 monedas 5 premios de 10 monedas = 50 monedas :/ valla que atencion me ponen jaja pero muchas gracias por aclarar mi duda ya puede cerrar el tema gracias :)

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

La idea del sistema de temporadas es que se cumplan las tareas que la misma requiere ;) por lo que no existe forma alguna de saltarse algún nivel, así que debes hacerlo. Mientras vayas completando misiones y requerimientos se te irán abonando monedas del esfuerzo con las cuales podrás ir desbloqueando ranuras hasta llegar a las siguientes hojas donde el precio te irá variando de 10 monedas a 20, 30, 40, y así sucesivamente, espero haberte ayudado.

Una vez mencionado esto y petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas