Monedas del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ANTI-HEROE(09-07-2009), 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba realizando las misiones del evento y decia 'monedas de solom 30/30', voy a cobrar la recompensa y me saca esas monedas. es normal eso?? las monedas son unicamente para las misiones o para las almas?? alguien q conteste porfavor claramente

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

si tienes que hundir 30 NPC rojos y así te dan lo que te toca

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Las misiones cuestan monedas hacerlas, alguna misión cuesta 30 monedas.

Saludos

4. DragonRojo

DragonRojo Experto junior

Si pero no nos dicen realmente para que son esas monedas, si os fijáis en el puerto seguro, cuando vais a generar un nuevo nivel, pone "materiales" pues allí aparecerán las de platon para las gemas de daños, y la otra para las de vida... conservarlas no hacer esas misiones que tampoco dan tanto

5. tesorito

tesorito Aprendiz

Creo que la información sobre este evento tiene muchas lagunas y veo que nuestras dudas no serán aclaradas espero por lo menos salga el anuncio de un moderador diciendo que serán trasmitidas a los programadores

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no se explica en el faq .de la pagina principal que se tendria que aser misiones . tienes razon .:oops:

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Perdón MAIDANA pero creo que no leíste las faqs del evento.

" Si les causas al menos un 5% de los daños totales a estos NPC, recibirás además una moneda, que será necesaria para algunas de las misiones del acontecimiento."

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos

Última edición por moderador: 17 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas