monedas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por J10•, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J10•

J10• Experto junior

si subo de liga para cangiar elites y luego baja las monedas sobrantes no se me pierden ?

2. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

Hablando de monedas de la liga , resulta que termine en el puesto nuemero 80 y solo me dio 1 moneda de competicion , es broma ?

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas J10·,

Por favor, leeros las FAQ alguna vez... :(.
    Te dejo las FAQ aquí.

Un Saludo.

Buenas wai_m3n,

Ten en cuenta que las recompensas son por la clasificacion global de servidores, no solo por tu servidor.

Un Saludo.

4. J10•

J10• Experto junior

Blanco ayúdame con lo mio por favor

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas J10·,

Ya te dejé las FAQ ahí arriba. No cuesta nada leerlas.

Un Saludo.

6. *RENGOKU*[CHI]

*RENGOKU*[CHI] Principiante

señores , espere todo el mes sacrifique lo que tenia en balas elite para conseguir un buen puesto en liga medusa aparecia 68 anoche , bueno si eso no sirve al menos pongan el puesto real global asi uno sabe asta donde gastar y no intentar hacer lo imposible por algo que no dara fruto, no tengo cañones almirante entonces comprendean que ahora debo esperar y gastar aun mas por 2 monedas , me habria ahorrado tiempo , balas y perlas si el ranking que aparece en la liga fuese el global y no el del server.asi habria gastado lo justo , para obtener las 2 monedas. lo otro es que si va a ser asi entonces podrian impoletemntar el comprar los cañones almirantes de a 2 monedas ej. 1 moneda= 10 cañones, asi no nos estancamos los mas pios , en estos momentos para adquirir los 50 cañones debo esperar 1 mes mas si fuese de 10 , o de 20 la compra se podria avanzar algo mes a mes.

7. J10•

J10• Experto junior

men es de todos os servidores

8. J10•

J10• Experto junior

Blanco esto no esta en faq si me gano la beneficio de la liga y subo me la quitan o se queda ?

9. yermain23

yermain23 Promesa

es cierto. Lo del compañero. Para que poner una liga. Cuando esde todo los servidores es un asco yo estaba en el setentaysol me dio dos monedas. Que perdida de tiempo solo los fines ue tienen bot de. Brillos la. Mapas ganan que jalada invertí. Tanto tiempo para nada

10. buena pregunta xD si si blanco responda que voy a subir de liga ya compre los cañones almirantes :)

11. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

yo estaba en el 80 y me dio 1 moneda , podes creer 1 moneda , yo ya estaba gastando monedas como para porlomenos tener 40 almirantes para qe con una moneda se puedan comprar 10 , y ensima termina siendo global ??? , quiero qe me den en ranking con el qe termine y ver el ranking de los demas jugadores . muestrenlo , el de la liga medusa para saber para la proxima cuanto tengo qe hacer y sacar cuenta si es conveniente ... a y otra cosa , lo pondria en mayusculas de la bronca , " hagan el ranking de la carta nautica global , porq asi nunca nadie va a saber en qe ranking esta ni donde termina , eso puede ser una falacia de ustedes y ensima no muestran en ranking , y da confusiones ver el de españa cuando competis con otros tamb qe no te superan ni nada " . porq en una de esas qe yo termino primero de mi liga con 1millon de balas elites y en el servidor italia resulta qe hicieron 100millones y el segundo 99millones y asi con eltercer y cuarto puesto , entonces auq termine primero de mi servidor , culpa del servidor de italia me gano solo una moneda ? que nisiquiera podemos jugar con ellos o ir a su servidor .... Un desastre desastre , y lo peor es mi bronca qe usea 1millon de balas elites y jugue muchas horas por dia y me gaste dinero para tener balas

saludos.

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas J10·,

Una vez ganado el beneficio, no se te irá hasta que acaben sus días.

Un Saludo.

13. creo que es lo mismo matar a huecas full almirantes que lanzar elites, tal ves te ganaron por eso xD deberias de usar almirantes para que asi no te puedan bajar de clasificacion

grax blanco ya mismo subo de liga :D ahora a empezar con los cañones vudu :)

Última edición por moderador: 15 Septiembre 2015
  14. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

no porq los almirantes solo dan pel , si tiras balas elites. informate

15. no se amigo pero con los almirantes subo la liga no se :) averigua bien ;)

16. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

los almirantes dan un bono de 1 punto elite por bala disparada, sea hueca de piedra o lo k sea .

17. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

jajajajajajaa , es que ni me qejo por subir de liga , me qejo por una desorganizacion del ranking , qe no lo muestren como se debe y qe termine ganando menos de lo es estime , aver no es con vos , es con la organizacion de este juego, y sacan eventos sin premeditar nada . y lo de las monedas un desastre , contame qe hago con una moneda ?? , ajajajajajaj porlomenos qe vendan caramelos o chicles . una verguenza.

A FULGRIM le gusta esto.
  18. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola de hecho si te fijas en donde se despliega la lista de ranking de servidores hay una que dice todos los servidores y ahi apareces en el ranking global por decirlo asi, eso me paso hace un mes y por detalles como ese no me esforze usando almirantes ni haciendo pergaminos y solo gane 2 monedas XD
    pero esta vez logre clasificar, este mes con la union de servidores espero que no sea tan dificil :eek::D.

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas