Sugerencia Money, precios, Dollars, Euros...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por david5.0, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían los precios (en general) bajar?

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2016.
  1. Sí.

96,7%
  2. No.

3,3%
  3. NS/NC.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david5.0

david5.0 Principiante

Se que esto se habrá discutido millones de veces en este foro y, seguramente, no me habré fijado y habrá un tema sobre lo mismo... La questión es la siguiente: Este juego suele engachar mucho, tiene una espécie fórmula secreta para hacer que no quieras dejar de jugar, acepto que este juego sea un Pay2Win no tengo ningún problema en eso pero hay una cosa que no acabo de aceptar: Los precios.

Los precios llevan años siendo los mismos y a veces, varia alguna oferta y ahí se queda la cosa, señores, lo teneis delante de las narices, el juego se esta muriendo según muchos, si lo que quereis es atraer más clientes sin tener que gastar 1 duro solo teneis que rebajar precios, es tan sencillo como eso. Al bajar los precios no solo conseguireis más clientes, conseguireis una fama que pocas compañías alcanzan, la que siempre corre de boca en boca de la gente que juega: "La compañía bajó los precios tio, ahora es mucho más asequible". La fama de ser el bueno de la película.

Por favor, bajad los precios, no os convirtais en una segunda Blizzard que después de más de 10 años y 5 expansiones sigue teniendo una membresía de 13 Euros mensuales.

Ser el bueno de la película esta a vuestro alcance BigPoint, y es tan fácil y sencillo como eso.

Espero que esta sugerencia se tenga en cuenta o que al menos haga reflexionar un poco a los moderadores o a la gente que esta por encima de ellos, sin nada mas que añadir pues me despido.

PD: Quizás este equivocado completamente y sea yo el que ve caro el juego y los demás no, por eso pongo una encuesta para ver si realmente la gente opina lo mismo que yo y no soy yo que estoy loco jaja.

Siempre encantado de aportar más y más;

David.

A .rafaxxxxxx1. y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas