Soporte motivo de los bott

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VULCANO, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VULCANO

    VULCANO Principiante

    hola muy buenos dias ya se que no es tema para poner qui pero es de vergonzozo que esten toda la noche en los medallones o sino en los mapa bono ya estoy cansado de mandarlo al soporte para que despue ello me dicen que ya lo han madado al despartamento correpondiente eso vergonzoso que un usuario pasa por eso por que el soporte no tiene barco como para demostrar lo de los bottt yo eh perdido una cuenta por ese motivo y a los otro jugadores no se le castiga como me castigaron en su dias por que la verdad lo veo injusto y si le duele lo que le digo ponganse las pila por que pasar un scrips no se tarda mucho pero bueno y es lamentable que el sporte de este juego no aga nada al respecto de los mapa bono por lo que dicen ellos fue un error no es un bugg que se repite las oleada y no son capase de catigar a eso jugadores que se han aprobechado ya estoy cansado de mandarle al sioporte a too aquel que tenga un oprograma externo al juego y espero que se arregle este juego pronto o que se den cuenta de las clase de gente que hay aki en el jueguito muchas gracias por leer y dar un poco de boto para que se arreglen las cosas de una ves por toda
     
  2. hola yo creo k no van hacer nada ya k si lo icieran tendrian k fusionar mas servidores por k se kedarian vacios por la gran cantidad de gente k utiliza estos programas
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como bien dices, esto no es un tema para poner por aquí, ya que como decimos siempre, todo tema de Bot tiene que ir al soporte y ya ellos tomaran medidas.
    Cierro el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas