motivos de baneo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jbravo5(rip), 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

Hola, me gustaría si me podríais indicar donde pone en el foro o normas del juego, que si te banean, no tienen obligación de decirte los motivos. E estado buscandolo por el foro y no lo encuentro. Muchas gracias.

2. -ConZ-C*A

-ConZ-C*A Promesa

siempre an dado los motivos pero e estado leyendo el chat cuando paso y por eveitar responder temas de tu vida personal no es motivo de baneo no lo entiendo a no ser que ahora asi sea

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Bravo que paso? te banearon? Soy None
    Y a mi tambien me gustaria saber donde pone en el foro que no tienen obligacion de darte motivo de baneo me parece injustificado...

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Eso lo puedes ver en las C.G.C. las mismas las puedes encontrar en la pagina principal :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

si, me podrias decir el parrafo o punto donde debo mirar, porfavor? Por mas que miro no lo encuentro, y supongo que vosotros sabeis manejaros mejor que yo en estos temas. Seria toda una ayuda

Última edición: 4 Marzo 2017
  6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola jbravo mira el articulo 9.....

9 CIERRE DE LA CUENTA

A su entera discreción, Bigpoint se reserva el derecho a inhabilitar y cerrar la cuenta de cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo
    , incluidos, entre otros: (a) la infracción de las presentes Condiciones del servicio; (b) la interrupción del transcurso de cualquier Juego o el comportamiento antideportivo; (c) el hecho de no pagar las tasas de forma puntual, o (d) el hecho de no iniciar sesión en la cuenta durante un periodo superior a cuatro (4) semanas. Si crees que tu cuenta se ha cerrado por error, ponte en contacto con Bigpoint a través de http://us.bigpoint.com/support/. En caso de que Bigpoint tenga derecho a rescindir el acuerdo contractual entre tú y Bigpoint por un motivo justificado, Bigpoint podrá cargar un importe del 75 % de todas las tasas que habrías tenido que pagar durante el resto del periodo (en especial, por las funciones Premium a las que te hayas suscrito) si hubieras rescindido el acuerdo contractual por voluntad propia dentro del límite de tiempo establecido con arreglo a las presentes Condiciones del servicio. Tu derecho a demostrar que no se ha originado ningún perjuicio o que el nivel de perjuicio provocado ha sido considerablemente menor debido a la rescisión se mantiene intacto. Bigpoint se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir en cualquier momento, de forma temporal o permanente, el Juego, la Función Premium, el Sitio web o cualquier oferta de Bigpoint y sus servicios relacionados (en su totalidad o en parte) con o sin previo aviso. Aceptas que Bigpoint no tendrá responsabilidad ante ti o ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción de un Juego, Servicio Premium, Sitio web o cualquier oferta de Bigpoint.

saludos,

P.D. las mitada de las CGC estan en mayusculas jajajajajaja..para lo que interesa no estan prohibidas ehh

7. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

Si, pero en ningun sitio veo que ponga que no tenga que informar del motivo. ademas leyendo lo que pones lee la linea que pone: Tu derecho a demostrar que no se ha originado ningún perjuicio o que el nivel de perjuicio provocado ha sido considerablemente menor debido a la rescisión se mantiene intacto. Cuyo caso no se puede hacer sin saber el motivo justificado.

Última edición: 4 Marzo 2017
  8. Blanco

Blanco Guest

Hola Jbravo5(rip),

¿Puedo ayudarte en algo?

Un Saludo.

9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

la frase....con o sin previo aviso......lo dice todo no??

10. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

De todas formas los únicos motivos por los que banean , son por el uso de programas externos a seafight , y yo personalmente agradezco que te hayan baneado , un tramposo menos en el agua.

11. jbravo5(rip)

jbravo5(rip) Promesa

Como veo que a la gente se le va un poco el tema de las manos. Y no voy a recibir la contestacion que pido, si quereis podeis cerrar el tema.

12. Merida

Merida Guest

Buen día,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas