movistar argentina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buena tengo un problema con movistar les comento, bueno yo tengo movistar a linea con un pack q una ves al mes me carga 200$ de credito mas 7 numeros free. y bueno yo mande meensajes por la MHH el mes pasado, y ahora me llego la cuenta de movistar y me salta q tengo q pagar 516$ lo cual es muchisima plata por lo general yo pago 200$ llame a movistar y me dieron una respuesta media vaga como q no sabian de q era, y me dijeron que es por un juego de facebook en el q yo descargo juegos a mi celular i ese tipo de cosas hasta me dieron un numero al q yo mandaba mensajes pero no era de seafight, era otro q ni idea de q era yo no gasto en nada mas q no sea seafight , por lo tanto pienso q viene de ahi me deuda,en fin mi pregunta es esta: ¿acaso cuando uno manda mensaje a seafight no tendria q descontarte el credito? en mede forma una deuda paralela?

2. Villa

Villa Promesa

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Primero una recomendación siempre debes de ver a que numero envías los mensajes corroborando con la información que te aparece en el área de pagos, con respecto a tu consulta Seafight te retira el saldo establecido de tu teléfono, solo que tienes que tener cuidado ya que en ciertos "planes tarifarios,plan pre pago etc..." ( no se como se le llame a tu país ) el costo va directamente a la factura mensual ya que el credito de tu " plan " no entra para juegos esto lo debes de considerar con tu compañía de celular.

Saludos,
    Villa.

3. Hola villa gracias por la respuesta si es posible q tengas razon volvi a llamar a movistar y ellos no saben darme esplicaciones, voy a pagar el monto y dare de baja a linea ya que lo general solo uso el cel para seafight, en ultima me comunicare con ellos para verificar mi plan gracias por el aporte ya pueden cerrar saludos!

4. Villa

Villa Promesa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas