mucho cuidado no puedo entrar al juego y llevo el primer puesto en la clasificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 21 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy esperando hace una hora hicieron un reinicio hace ya una hora y no se puede entrar a jugar llevo el primer puesto en la clasificación con 116900 puntos x dios quien responde ya varios de mi clan no pueden entrar a jugar se queda cargando en 25% por ciento y ahí queda................arreglen esto rapido

2. Nami

Nami Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,,

Después de un reinicio es recomendable borrar los archivos temporales del navegador, una vez borrados esos archivos cierra del todo el navegador y vuelve a entrar.

Espero haberte ayudado, alguna duda más sobre el tema?

Un Saludo

3. ya borre y desistale el navegador funciona un rato bien pero te unden y no podes entrar mas que da cargando en 25% porciento y no puedo estar desistalarlo el navegador a cada rato

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo no he tenido ningún problema con aquello, prueba desde otros navegadores o desde Google Chrome en modo incógnito (para que no deje registro de cookies y caches, así no tendrás que estar borrándolas).
    Saludos

5. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Buenas,

Si, sabemos que este error le esta pasando a muchos en el juego, por ahora la única recomendación que nos han dado los responsables, es que cuando esto ocurra, cierres el juego por completo esperes unos minutos y vuelvas a acceder a tu cuenta.

Espero que esto te ayude, aunque sea una acción lenta y muy fastidiosa.

Saludos

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

te diré, no eres el único que estas entre los primeros y cuando por fin te dejan entrar te das cuenta de cuanto puestos te han bajado

sera que los errores lo hacen para beneficiar a algunos pocos ?????

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, lamentando la situación, queda tener paciencia e intentar entrar al juego para continuar con el evento o cualquier otra actividad.

Os recuerdo el link, donde explica como limpiar bien el ordenador de cookies, temporales y demás.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas