Mucho cuidado y adios!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Saulox-, 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Hace mas de un mes me banearon la cuenta, me dijeron que me banraron por uso de progrmas externos, yo ya les dije q revisaden bien pq este no habia usado ningun progrma ni nada , pero me dijeron que su santa palabra y que me aguantase pq estaba recojidp en sus santas faqs, cuando acabo el baneo tube me pillo en medio del evento de la armada invencible, comence a haver el evento como todos que mis compañeros lo saben bien, bueno pue tuve un respiro de 5 dias, al 6 dia me conecte y me encontre con que estaba baneado otra vez , pregunte de buenas formas de nuevo he dijeron que estavez a sido por aprobecharse de errorresbdel juego, yo me despido de ustedes no vengo a quejarme mis quejas me las guardo para mi, pero si os pasa q no os estrañen, me dijeron que a la proxima la cuenta quedaria bloqueada para siempre , pues no le voy a dar la sarisfaccion yo me voy ya de aqui por patas , solo temgan cuidado no la tomen con vosotros , y porfavor si os lo hacen no os calleis como yo pq abusaran de vuestra paciencia. Adio a tpdos y os dejo el link de el ultimo baneo para q veais q fue cierto

https://board-es.seafight.com/threads/despedida-por-baneo-injustamente.53219/

Por cierto el link el temq no lo abri yo mi caso fue una respuesta mas abajo

Última edición por moderador: 22 Octubre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -Saulox-,

Muevo el tema a la sección Comentarios y críticas generales.

Un saludo.

3. neno12

neno12 Principiante

***** **** como alos usuarios por un fallo vuestro? esto no es justo...el fallo fue reportado y ustedes no aveis echo caso...aora qe toca comernos un baneo por la cara? madre mia pero con las cosas de pago si qe arreglais fallo eh

Última edición por moderador: 22 Octubre 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas neno12,

Modera tus comentarios por favor.
    Las cuentas han sido bloqueadas en modo de aviso por el uso del automatismo. Que quede claro :).

Un Saludo.

5. neno12

neno12 Principiante

vale es estupendo..pero que banen a los qe utiliza no alos que no lo utilizan.....y por que dicen qe emos sido baneados por bug de balas? no entiendo nada de nasa:(

6. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Que quede claro?? Esperate dimr quuen a usao automatismo aqui?? Por q yo no y me han baneado, y a mi me an dicho q a sido por aprovechase de exploits o errores del juego, no p lo q dices tu, ademas pq tengo yo q pagar por los errores de estos progrmadores, creo q ya se q entoenden ustedes por aporvechamienyo de errores, creo q me lo a veis hecho por activar la mascota apesar de q ai un error, pero eso q error es si todo el server lo a hecho esta tb medio server blokeado? Yo creo q no

7. neno12

neno12 Principiante

esas son las escusas qe ponen

A -Saulox- le gusta esto.
  8. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

A ti te han baneado?

9. neno12

neno12 Principiante

ami si...y mira qe soy una paterita de nivel 4....y me disen qe me aprovexado de un bug? cosa qe es mentira? esto es injusto ya ehh!

A -Saulox- le gusta esto.
  10. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Siento mucho tu baneo compañero creo q a ti te abran dicho lo mismo que a mi, q coraje me esta dando de verda pq pagamos los errores de esta gente tn vaga??? Si uso un programa externo o fuerzo el bug banearme to lo q querais eso lo entiendo pero algo q ocurre por un uso normal del juego , eso no se merece un baneo hombre

11. neno12

neno12 Principiante

y esqe la cosa es qe a sido por un fallo con la municion golpe vudu por lo qe me an dixo algunos compañeros...es un fallo qe no an corregido a tiempo y tenemos qe pagarlo con baneo...yo tambien lo siento por ti....esto no es manera de solucionar errores macho uff:)

12. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Tu crees que ha sido correcto bloquear no mas por que si, soy un jugador que no ha usado tales cosas y hoy me conecto y veo mi bloqueo, y aparte pido explicacion alguna y me reponden tajantemente y que la decision es irreversible, que no escriba mas. a ti te gustaria ir a la carcel sabiendo, que no cometiste una falta grave, aun asi se te da la posibilidad de defenderte , pero aca te tratan peor, ve eso si es correcto.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya expliqué anteriormente el porque de los bloqueos.
    Quejas sobre este tema al soporte.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas