mucho lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxi-capo, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxi-capo

maxi-capo Promesa

Hola a todos quisiera saber si soy yo o hay mucho lag en el juego? no me muevo ni 5 segundo que ya se traba y algunas veces nunca sale del lagaso y tengo que reiniciar la carta...
    Alguna solcuion? mi internet va bien pero con el juego no :/

Cuando reinicio tambien me salen logos en rojo que dicen "CONGESTION ERROR" y "LOST CONECCTION"

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Así es, el juego está teniendo lag. No obstante, no es tanto como para no poderse mover cada 5 segundos, a mí se me lagea por lo menos cada 2 minutos.
    Intenta cerrar las demás páginas y programas que consuman internet.
    Cuando te aparezca aquello, vuelve a reiniciar. Suele pasar.
    Saludos

3. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos cordiales maxi-capo.

Tal como te indica el compañero, existe lag, pero realmente no es tanto como el que nos cuentas.

Comprueba que tu conexión a internet esté bien e intenta cerrar procesos desde el propio Administrador de Procesos de tu ordenador. ( ctrl + alt + supr) Ahi podrás comprobar las aplicaciones que tienes abiertas en ese momento y prescindir de las que no utilices, para que tu pc vaya mejor y por tanto tu juego.

Espero que te sirva de ayuda.

Cierro tema chicos (saludos Kevin)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas