Muchos nuevos diseños!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JuanLuis2013, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Este año he visto un exceso de crear diseños, ya sean feos, y creo que así hace perder la escencia de conseguir un diseño, que todo lo pongan en el mercado negro, creo que esta bien unas ocasiones pero no en todos los eventos...

mi pregunta es:
    ¿ Para este evento de navidad será igual, de juntar almas para comprar en mercado negro los que te faltan? ... tengo como 100 diseños y solo uso 6 o 7 ... ¿ que se hace con los otros 90 y tantos que estan sin gemas guardados?

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Adquirir los diseños es completamente opcional y voluntario, la dinámica en los eventos es acomodar tu estilo de juego para aquello que necesites o tenga mucha mas prioridad para ti, muchos obtienen los diseños por sus gemas o solo para coleccionarlos, te invito para este evento por llegar probarlo primero y determinar que es lo que mas te convendría no solo en los diseños si no obtener perlas, beneficios, items de juego etc. ;)
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas