MULTIPLICADOR X4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CaribbeanQueen.ƒç, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CaribbeanQueen.č

    CaribbeanQueen.č Principiante

    Buenas quisiera saber por que no me sale en la carta nautica la imagen de mi multiplicador X4 ya que yo tenia un multiplicaodr x4 para la compra de perla, y va a comprar perla por 1 vez en el juego y no quiero comprar hasta saber que paso con mi multiplicador
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    CaribbeanQueen.č:

    Hola

    Pirata
    El icono del multiplicador por perlas sale en el carta náutica y en el mercado, y de igual manera desaparece. Si no compraste perlas, lo debes de tener si o si,
    verifica. :)

    Saludos
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Por curiosidad, ¿te sale el Multiplicador x4 en el Mercado? ( actualizando varias veces ). Puede que no te aparezca en la carta náutica, pero sí en el Mercado lo cual lo sigue haciendo válido.
    En caso de no tenerlo en el Mercado, puede que sea un error. Deberás contactar con el soporte.
    Saludos
     
  4. CaribbeanQueen.č

    CaribbeanQueen.č Principiante

    no me sale tampoco en el mercado, voy a enviar un mensaje al support entonces
     
  5. Green

    Green Gran maestro del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas