MUNICIÓN ACONTECIMIENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŘΈĐ†ÐЄ√Ϊ́Ł[¢НĨ], 19 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asi como le subieron las vida a los npc. deberian de colocar las balas de futbol mejoradas en el mercado para comprarlas con perlas o coronas. no es justo que solo se tengan que comprar a travez de dinero. muy mal ahi.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

¿Podría aclararnos su consulta?
    Si la misma esta relacionada con la forma de obtener munición del acontecimiento, recuerda que tanto los cofres, como los restos fantasma también entregan esta munición :) con un poco de suerte hasta abordando al NPC Mirada del Alba, podrá obtener una cantidad interesante de dicha munición, así como posible recompensa de los NPC "Fantasma de nación", de igual manera recuerda que se adquieren por 25.000 balones, son muchas balas por un puñado de coronas, teniendo en cuenta la posibilidad de realizar coronas mediante las pruebas diarias de la mancomunidad :)

Un saludo!!

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

-Merida- El amigo esta hablando de las Balas de Futbol Mejoradas que solo se pueden conseguir por medio de la zona de pago, aunque hay una manera de conseguirla sin pagar dinero real esta demasiado exagerada porque dar 30mil Balas de Futbol por 10mil Balas de futbol Mejoradas es un tanto exagerado por miseros 30 mas de ataque por bala...

Saludos!!!

4. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy piratas!!

Entiendo el punto que comentas, pasaremos el comentario a los responsables, porque si es un poco complicado conseguirlas sin sacrificar algún otro ítem.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

Saludos!!

5. Spectare500

Spectare500 Entendido

Yo solo aclare el punto del compañero, un gusto.

Saludos!!!

6. MERIDA. creo que no es justo, nada mas. de todos los abordajes que he realizado serán unos 7 barcos los que me dieron munición mejorada, es muy baja la probabilidad de conseguirla. y en el mercado ponen una cantidad limitada de esta bala. para la cantidad de días que hay de evento. creo que es injusto. espero solucionen y den otra chance de obtener esta munición.

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Realmente entendemos que exista una inconformidad como también la incertidumbre de saber como se podrán adquirir estas balas tras el último cambio realizado, es importante destacar que esto fue realizado por los responsables del juego y a los mismos ya se están enviando algunos reportes sobre ello para que se estudie de que modo se puede solventar o reajustar un poco este tema, evidentemente por el momento no podemos decir con certeza ni afirmar que esto se llevará a cabo, y por ser fin de semana me temo que no tendremos novedades hasta el inicio de la misma, así que por el momento no podremos hacer más que esperar y ser pacientes para conocer a partir del día Lunes si se llega a aplicar algún cambio que beneficie un poco más a los jugadores en este caso, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

Saludos cordiales.

8. *EDU�LPA*

*EDU�LPA* Principiante

Quiero aprovechar este post
    Nada mas para aclarar algo, o si estoy equivocado me lo explican, la vida del npc fue extendida y bajaron las probabilidades de que estos npc paguen monedas yulong y coronas, antes 4 de cada 10 npc daban estos items antes mencionados sin embargo hoy en dia 2 de cada 20 o 30 npc si esque no es mas lo pagan .. me parece un poco descabellado que suban la vida de los npc y pongan probabilidades extremadamente bajas de coronas y yulong como recompensa, mejor la hubieran quitado de los faq del evento, comprendo que como moderador no esta a su alcance de resolver este problema pero si quisiera que envie los disgustos a los responsables del juego

Saludos

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Todos sus comentarios respecto al acontecimiento están siendo enviados a los responsables del juego, recuerda que ya cualquier cambio que se determine realizar para equilibrar las recompensas del acontecimiento quedará únicamente a cargo de estos, y nosotros como miembros de la comunidad solo tendremos que esperar y estar atentos a los anuncios oficiales por si se publican novedades relacionadas con ello.

Una vez aclarada la duda del autor tema y en vista de que no se han presentado mas consultas, procedo a cerrar el post.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas