municion de evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ozirisespirituxd, Dec 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

hola , soy el unico al que no le deja comprar municion de evento , las de nieve me deja comprar las que quiera pero las otras me dejo comprar solo 120 mil de cada una :(

2. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

solo deja comprar 250 mil si mal no recuerdo

3. luarh

luarh Talento excepcional

si pones el clik sobre las balas te saldra una ventana donde dice 0/250.000 ,eso quiere decir que solo se puede comprar 250.000 de cada tipo de balas ,a mi me sale el 0/ porque no he comprado ninguna ,si compraste 120.000 pues te saldra 120.000/250.000 ,cuando hayas comprado las 250.000 te saldra 250.000/250.000 y ya no podras comprar mas :confused:

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Como bien mencionan hay un limite de 250 piezas esto es equivalente a 250.000 de cada una, así mismo debes tener en cuenta que la compra de munición como rompecorazones, veneno de kraken y perforantes este condicionado a la cantidad de balas de nieve que poseas es mas un "intercambio" ;)

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.