Municion para Mapa Bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ɓѳѳtɱɑck, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que se creara esta municion?

1. Si, me encantaria.

70,0%
  2. Si, pero que la municion tenga otro precio

16,7%
  3. No, el juego esta bien como esta.

13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ɓѳѳtɱɑck

ɓѳѳtɱɑck Principiante

Buenas, estoy a punto de proponer una idea la cual creo que revolucionara la idea de como vemos los mapas bonos en seafight.
    Muy bien empecemos.
    Para conseguir un mapa bono debes de tirar gran cantidad de mojos, lo que normalmente son perlas que tiramos en lugar de mojos.
    Hay mapas bonos muy fáciles de hacer que se terminan en menos de una hora como el virgo y el capricornio pero hay mapas los cuales te toma mas de 7 horas terminarlos a huecas, como el tan conocido mapa cancer.

Entonces se me ocurrio, tomando en cuenta los recientes post, porque no crear una nueva municion? lo hacen a cada rato.
    Pero esta municion traera gran beneficio a todo pirata, no solo a los mas fuertes.

Mi idea es crear una municion de que valga aprximadamente 15000 monedas de oro por 100 de estas balas. Esta bala tendra 75 danhos pv, y dara +1pe +1pel con cada bala disparada, como si fuera cualquier muni disparada con canhon almirante pero estas son independientes, se duplica la pe y la pel al usar almirantes.

Muy bien, y pensaran, es un danho exagerado para muni de oro, pues no lo es, esta municion podra ser utilizada solo en mapas bono, en ningun otro lado.

Ademas con esto matamos 2 pajaros de 1 solo tiro, porque por fin habria un lugar donde los fulls podamos gastar el oro y una municion que le ayude a los pollos a realizar sus mapas bono.

Esta idea me parece a mi revolucionaria que cambiara la forma de ver los mapas bonos aburridos de seafight y regresar a hacer oro como en los viejos tiempos.

Esta idea podria ayudarnos a todos, porfavor comparte este hilo y hagamos que los creadores de contenido del juego lo tomen en cuenta.

PD: Me gustaria leer la opinion de todos, contando tanto los jugadores como los moderadores.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo tema para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas