Municion y PEL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lucasel1, 14 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Buenas, me gustaria saber que municiones proporcionan doble PEL para poder rankear bien en la liga, gracias!

2. lechero_mafioso

lechero_mafioso Aprendiz

creo q la municion calabaza

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

actualmente la unica munición que da PEL doble, es la munición de Confeti. Aquí tienes el enlace donde puedes ver mas información sobre las municiones disponible en el juego.

Saludos.

A lucasel1 le gusta esto.
  4. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Gracias @Dino_mod.
    En eventos, las balas de eventos siguen dando doble PEL como antes?

Última edición: 15 Febrero 2025
  5. Dino_mod

Hola pirata,

De momento tengo entendido que no. Cuando alguna munición se ve afectada durante un evento ya sea por la cantidad de daño que causa u obtención ya se de PE, PEL o PBs con ella, normalmente se notifica ya sea en el anuncio oficial o FAQs.

¿Alguna otra duda sobre el tema?

Saludos.

6. Kusanagi

Kusanagi Aprendiz

Tenía entendido que las balas elite cristalizadas daban el multiplicador de pel: 2

7. Dino_mod

Hola piratas,

de momento solo tenemos la munición de confeti con esa bonificación. Igual investigo y en caso de ser como lo comentas lo estaré poniendo en la FAQ de munición.

¿Alguna otra duda sobre el tema o puedo proceder a cerrar el tema?

Saludos.

8. frankyhr17

frankyhr17 Principiante

Que confi recomiendas para farmear PEL como enfermo y competir por obtener una buena posición en la liga?

9. Dino_mod

A frankyhr17 le gusta esto.
  10. frankyhr17

frankyhr17 Principiante

Muchas gracias, ya ando probando esa confi y ando sacando 7602 PEL por disparo, solo para corroborar lo que comentó el compañero Kusanagi, las balas explosivas cristalizadas me dan exactamente la misma cantidad de PEL que la munición confeti :)

11. Dino_mod

Hola pirata,

ya he revisado las municiones y he modificado las FAQs agregando la información.

¿Se tiene alguna otra duda sobre el tema?

Saludos.

12. Dino_mod

Hola piratas,

tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas