Muy Buenas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆▓ҢØŁẄ▓☆, 26 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆▓ҢØŁẄ▓☆

☆▓ҢØŁẄ▓☆ Principiante

Solo quiero preguntar una cosa lo que pasa es que mi hotmail hace 1 año me bloquearon la cuenta y queria saber como hago para pasar mi cuenta seafight a mi gmail, la verdad hace rato que no me metia al seafight y hace un año intente recuperarla pero me la bloquearon y me se la contraseña y todo pero dice que muchos intentos antigua mente han hacho que la cuenta se bloquee, quisiera saber como hago para pasarla a mi gmail si puedo hablar con el soporte de seafight y validar datos para que la puedan pasar a mi gmail... com haria para que el soporte de seafight valide mi informacion

2. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Para pasar tu cuenta es fácil solo tienes que entrar a tu cuenta de juego. Estando dentro en el menú superior entras al perfil, datos de acceso y presionas email. En la casilla de email nuevo vas a escribir el correo de gmail y presionas siguiente. Luego hecho estos pasos se te enviara un correo automático para validar el cambio de correo. En tu caso como dices que no puedes entrar debido a que no tienes la contraseña del correo en el que esta registrado la cuenta de juego, te recomiendo que contactes con hotmail para que recuperes la contraseña. En caso de que hallas agotado todos los recursos puedes contactar con soporte explicando claramente tu problema y cuando te soliciten pruebas ellos te dirán que tipos de pruebas necesitan.

Un saludo

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  3. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas