MXN - USD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vxmpi, 13 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Hola, yo tengo una duda sobre el precio de las 75,000 perlas que acabas de publicar (Izar) de 6.99 USD, ya que en mi país MX es de $297.00 mxn, creo que la diferencia son 15.41 USD, que obviamente es más del doble ya que 6,99 USD = 92,66 MXN y 297,00 MXN = 22,40 USD.
    No se porque este así el cambio que obviamente es demasiado y nos desfavorece a nosotros los mexicanos, no es ninguna queja, solo me gustaría saber el porque y perdón si lo puse aquí, soy nuevo en el foro :3

2. Izar

Izar Guest

Hola Vxmpi

El preció en dolares para la zona de pagos de Venezuela es diferente a la mayoría, por diversos factores que la propia empresa (bigpoint) toma en cuenta para fijarlo. Esto varía de país en país.

En pocas palabras, en cada país hay una realidad, y bigpoint conforme a eso fija los precios que creé adecuados. Si nos guiamos viendo los precios en dolares se puede pensar que es muy barato comprar acá.

Pero eso es irrelevante, por que lo importante es la tasa de cambio en bolívares que haya (se paga con bolívares), y en el caso de Venezuela, es bastante elevada. De eso estábamos dialogando en el otro tema.

Si bigpoint fija un precio no lo hace para favorecer a unos y a otros no. La idea es que haya un equilibrio y todos en la región tengan más o menos el mismo poder adquisitivo.

Por último, traté de hacer sus consultas a parte y por favor usa las herramientas del tema para cambiar el título de la duda, a uno más acorde. :)

Un cordial saludo

3. Vxmpi

Vxmpi Aprendiz

Ahh ya, creí que el precio en dolares era la misma cantidad por compra para todas las regiones tratándose de un producto electrónico y utilizando la moneda internacional como referencia, y la verdad 6.99 usd se me hizo muy poco a comparación de lo que nosotros pagamos que es 22.40 usd, solo eso era mi duda, puedes cerrar el tema.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas