Nacionalidad 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

en el tema anterior alguien pregunto si la nacionalidad se cambia, y si se cambia, mi bandera originalmente en el area de pagos se cambio cuando compre cuando estube de viaje, si le mando al soporte me podran ayudar a devolver mi bandera ?

2. napo2

napo2 Experto junior

Buenas:
    No el soporte no restablece la "Nacionalidad" del sistema de pagos , un tiempo eso se cambiaba cuando comprabas desde otro lugar.
    Ej: Tiene Bandera Mexicana y estas en chile , compras en chile se te cambia a bandera chilena... eso les paso a varios usuarios que yo conosco y andaban de viaje , pero eso fue hace mucho tiempo y el Geosistema del juego cambia.... asi que no estoy seguro de aquello.

Saludos.

3. Adox

Adox Guest

Hola urganote,

Nose si leíste el post anterior, pero Jasi dijo lo siguiente.- Si se cambiase por lo que fuera, al tiempo volverá a la bandera de registro de la cuenta, pues así esta programado en el juego!!

Y sobre el soporte, el soporte no te puede cambiar la bandera.

¿Tienes alguna duda mas sobre el tema?

Saludos.

4. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

Te cambian la bandera solo si les conviene, por ejemplo si eres de mexico y compras desde españa te cambian la bandera y ahora te cobran en euros, pero ya no la podras regresar a la bandera mexicana

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas El.Rey.Mx,

¿Y esa información de donde la sacas? Agradecería que no os inventaseis las respuestas.

Un Saludo.

6. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola a todos,

Actualmente el sistema te mostrará siempre "la bandera" o los métoods de pagos del pais donde residas o desde donde abras la cuenta de juego. Si por alguna razón realmente estuviste de viaje, realizaste compras desde otro pais y se cambiaron los métodos de pagos en el pasado, el sistema te mostrará ahora el país y los métodos de pagos de donde residas ahora. Si el sistema no lo hace, lo hará en breve ya que nuestro software realiza este cambio automáticamente.

Saludos

7. urganote

urganote Maestro del foro

Yo se los aclaro con el siguiente ejemplo:

Si tu cuenta la creaste en españa y tu viajas y compras desde otro pais supongamos argentina, tu bandera en el area de pagos se va a cambiar a Argentina.

y si luego tu vuelves a viajar y compras desde OTRO pais supongamos mexico, tu bandera se cambiara a Mexico. y asi sucesivamente.

8. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

ASI Q NO SERVIRA COMPRAR CUENTAS DE VENEZUELA JAJA

9. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

Esa informacion la tengo por experiencia ya que una vez le compre a un amigo de venezuela desde mexico y se le cambio la bandera pero a mi cuenta que tiene la bandera española no se le cambia

10. Hasta donde tengo entendido esta prohibido comprar cuentas XD
    Saludos

11. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas