Nacionalidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perdón por volver a molestar.
    ¿Es posible cambiar la nacionalidad de una cuenta?
    Saludos

2. Adox

Adox Guest

Hola •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|,

Si hablas sobre la bandera de la área de pagos no, no es posible cambiarla, la bandera siempre sera la misma del país donde se creo la cuenta.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Buen día Adox un consulta, creo que ya la habían hecho pero en fin, si me voy de vacaciones por 6 meses a Europa siendo de Argentina, no me cambiaran la bandera? o si pago por alguna cosa? porque había leído por Facebook que todos o la mayoría que había comprado cuentas venezolanas se estaban quejando por algo similar, aunque pensándolo bien lo mio no seria cambio de país por venta solo vacaciones, pero tengo esa duda y como que nadie me la ha podido contestar satisfactoriamente.
    Muchas gracias
    Saludos atte.
    Toshy

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buena tardes

Siempre podas comprar con los métodos que te aparezcan disponibles.

Si se cambiase por lo que fuera, al tiempo volverá a la bandera de registro de la cuenta, pues así esta programado en el juego!!

Pd.- yo quiero un trabajo como el tuyo , 6 meses de vacaciones... :eek:;)

Saludos

5. Un servidor también anhela 6 meses de vacaciones, que empresa tan gentil daría una cosa asi?
    matapollos quiero trabajar en donde estas tu para recibir unas vacaciones asi jijijiji:rolleyes:

6. Bueno al parecer todos queremos vacaciones y un trabajo tan anhelado como el de nuestro usuario.
    Agradezco por la respuesta Jasi. Y a todos los demás por participar...
    Muchas gracias.
    Saludos

7. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas