Nacionalidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ←✟Z♦E♦R♦O♦✟→, 14 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.
    Antes había creado un tema (Aquí) donde me habia quedado claro lo que preguntaba; pero ahora me encuentro con lo que ha dicho el Señor Cornelius que es lo siguiente:

Y ahora se me han generado mas dudas que son las siguientes:
    1) Con este sistema me mostrará los métodos de pago del país en donde me encuentre aunque yo pague con tarjeta de mi lugar de origen.
    Por ejemplo: Soy mexicano y me mudo un tiempo a Uruguay; compro con mi tarjeta de un banco de México. Entonces al comprar con mi tarjeta me mostrará los métodos de pago del país donde estoy en el momento de la compra o seguirá mostrandome los métodos de pago de mi país de origen.

Lo cuál me llevo a la pregunta siguiente:

2) El cambio de métodos de pago cambia con respecto al lugar donde compre o por si compro con una tarjeta distinta a mi país de origen cambiarán los métodos de pago.

Sin más dudas por el momento gracias.

2. Hola
    Aclarando tus dudas te puedo decir que si estas residiendo en algún lugar o país fuera de tu nacionalidad; como lo había mencionado antes en otro post "cada país tiene sus métodos de pago y aparecerá el tipo de cambio de la moneda conforme a donde te encuentres".
    Cornelius te explico de manera correcta, si hiciste alguna compra desde otro país te seguirán apareciendo las formas de pago del mismo, cuando regreses a tu Pais en breve el sistema hará el cambio de nacionalidad automáticamente sin ningún percance.
    Espero haberte ayudado
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Creo que lo dicho por "Cornelius" es la informacion que pides, no hay mas informacion al respecto.

Gracias •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|

Saludos

4. Entonces no importa si mi tarjeta es de otro país a la hora de la compra la ventana de moneda de juego me mostrará los métodos de pago del país de donde este comprando

5. Hola
    Efectivamente ZERO
    Saludos

6. Muchas gracias ya pueden cerrar

7. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras estar todo aclarado y por petición del usuario, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas