Soporte navegador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    BA blanco una pregunta cuando vi tu vídeo vi que era rápido el vídeo del evento de jade, descargue un navegador para mi teléfono y es mas rápido jugar seafighr en mi teléfono con ese navegador, el navegador que tengo en mi PC es lento y siempre falla el flast ya e echo todo lo e actualiado todo y borrado coikes todoooo ya e echo todo, no te que mi navegador de mi teléfono al pulsar con el maus salia un redondito y cuando vi tu video también quería saber si tu usaste el navegador puffi es el mejor navegador para juegos onlai o cual navegador usas para la PC así yo lo descargo y juego seafight mejor ?
     
  2. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Yo uso mozilla firefox y lo del "redondito" creo que es una ayuda visual para que veas mejor donde clickea en el video.

    Saludos.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Si te funciona mejor el navegador para el celular que el de la PC, puede deberse a que tenes mejor celular que PC, o bien, la configuración de tu celular es mejor que la de tu equipo. recorda que el celular suele usar un sistema operativo Linux ( android ) y la PC un Sistema Windows el cual tiene una pésima configuración de fabrica que, si ademas utilizas el chrome ( devorador de Memoria Ram por excelencia ) los requisitos mínimos para jugar aceptablemente se elevan, podes instalar un emulador de android para PC y jugar con el navegador que utilizas en el celular si tan bien te va con ese o mejorar la configuracion de tu equipo y probar con el Opera o el Firefox que consumen menos recursos, por lo del redondito al que haces referencia, se utiliza para hacer video tutoriales, y no es exclusivo de ese navegador.

    si bien la pregunta es para Blanco, respondo porque el aviso que esta de vacaciones.

    Saludos
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    No es ningún navegador de móvil, es el google chrome lo que utilizo. Lo que tu viste es un efecto del raton ya que me visualiza mejor donde se marca ya que trabajo con doble pantalla y me va mejor así.

    Un Saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas