Feedback Navengadores 2022

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 16 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    [​IMG]
    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Merida- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.​
     
  2. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    PONED MAS NPC, a ver si parece que de veras os importa el cliente, y no solamente el bienestar y el poco trabajo de los "responsables" del negocio, llamado por ellos "juego". Sé que no lo vais a solucionar, seria la primera vez que lo viese en los años que llevo aquí, pero seguro que si puedo esperar, es la rapidez censora, que eso si que lo veo habitualmente. Ah, y se mejora el negocio poniendo soluciones, no censurando a los clientes, que eso lo único que hace, es que cada dia, haya menos clientes.
     
  3. **AlVaRiTo**ThS

    **AlVaRiTo**ThS Aprendiz

    cada vez peor los eventos despues de que estamos el ciento y la madre aqui en un servidor no hay cofres no hay barcos de evento esto dan ganas de no jugar mas de verdad que triste esta esto no hay mas ciego que el que no quiere ver ahy lo dejo
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  4. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    noes verdad hay un monton de barcos alvarito lloron
     
  5. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    solo sabeis llorar
     
  6. .Hunter7.

    .Hunter7. Principiante

    no se si solo es a mí que me pasa pero se tarda en avanzar el barco hay mucho lag deben reiniciar el servidor a ver si se soluciona
     
  7. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Mas npc y menos target
     
    Última edición: 18 Septiembre 2022
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pocos barcos, baules y restos ;)
     
  9. hay código para canjear
     
  10. buenas , las radiantes solo se obtienen con misiones??
     
  11. PE.CHATOMESTRO

    PE.CHATOMESTRO Principiante

    Buenas el evento tiene un error , dice que restos y cofres dan destroza al 3 y dan destroza al 0
     
  12. pocos barcos de evento
     
  13. como ago las radiantes jajaja o como se k reputacion tengo para k me empieze a dar radiantes
     
  14. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    ¿Ha probado desinstalando y reinstalando el cliente?

    Las almas radiantes pueden ser obtenidas mediante las clasificaciones diarias, o al superar determinada cantidad de reputación, como se especifica en las faqs del evento :)
    La misma se obtiene mediante la realización de las misiones del acontecimiento.

    Un saludo!
     
  15. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Los resto del evento no dan cañones destrozamundo n3 , llevo mas de 24 horas haciendo el evento gastado una fortuna en arpones y ni uno saco.Hay algun problema?
     
  16. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    SOLUCIONEN EL LAG ES UN PROBLEMA QUE SEAFIGHT NO PUEDE SOLUCIONAR DURANTE AÑOS
     
  17. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    no hay barcos solucionen por favor
     
  18. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    En el juego no hay lag , al menos en mi servidor sera tu internet o que tienes poca memoria en el pc
     
  19. san_rafael(DW)

    san_rafael(DW) Promesa

    Hay lag y lo siguiente, pocos npc y mucho de lo que todos sabemos y no se puede decir.
     
  20. lo mataste solo?
     
    Última edición por moderador: 19 Septiembre 2022
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas