necesito ayuda con un tema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poisondamage, 27 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    tenia tiempo sin jugar ahora veo q se pueden crear los cañones de sierto tipo, alguno me puede pasar una guia por favor q me diga como conseguir dichos objetos.

    la otra pregunta es como poder hacer mas monedas yulong "las verdes" ya q soy 32 y solo tengo dos misiones q me dan 100 c/u , a mas alto nivel se saca de otra manera

    agradesco la ayuda
     
  2. XIIIBª(AM)

    XIIIBª(AM) Promesa

    si cuando llegges al 40 podras hacer unas 900 en total de misiones diarias y a eso suma las recompensas de abordage y hundimientos aproximadamente unas 1100 total ademas consiguiendo las 4 reputaciones a 10mil en mancomunidad tambien te dan monedas aparte de las perlas

    lo de los cañones es mas complicado de esplicar basicamente se hacen o se suben de nivel desde la carta nautica deves conseguir los materiales que piden para hacerlos y estos se sacan o de desmontar otros cañones o en eventos o con los logros de temporadas ademas de area de pagos pero es complicado esplicar como hacerlo mejor habla con tus compañeros de clan y ellos te asesoraran mejor
     
    Última edición por moderador: 27 Marzo 2020
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como ha mencionado su compañero, de igual manera le comento que en el apartado de tutoriales para nuevos piratas encontrara las misiones de nivel 31 a 35 y así mismo las misiones para los mapas 36 a 40, las que dan 100 monedas y 200 monedas respectivamente.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas