Necesito cambiar mi mail

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -blaster808-, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -blaster808-

-blaster808- Principiante

hola, tengo un problema, quiero cambiar mi mail peroooo me olvide la contraseña de ese mail ya que era muy dificil. alguno puede ayudarme? escucho consejos,
    desde ya muchas gracias
    atte Blaster

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es que restablezcas la contraseña, (Te tiene que dar esa opción si no te acuerdas de la contraseña). Seguramente, te harán unas preguntas respectivas a tu cuenta. Tengo entendido de que si no te acuerdas de las respuestas de las preguntas que te formulan, tienes que ponerte en Contacto con el Soporte de la empresa de tu email y solicitar tu contraseña para poder volver a entrar a esa cuenta mail y seguramente ellos ya te darán los pasos a seguir que tendrás que hacer.

Un saludo y suerte.

3. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

ami me paso lo mismo y llevo desde el 2010 sin poder cambiar de contraseña ni nombre y no he podido conseguir mi cuenta de email jeje, ya hasta hable con los suppor de el email y nada

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas