Necesito que el metodo de compra sea de mi pais.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ENERFLOW, 16 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

soy de México pero cuando hice mi cuenta no me fije que estaba la bandera de estados unidos, ahora quiero saber si se puede cambiar o ya no, por que por eso no puedo comprar nada.

2. Hola si existe una manera seria que compras cualquier cosa del area de pagos pero debes hacerlo por tarjeta de credito o paypal asi se te pasa a la bandera de donde eres (claro debes comprar con una tarjeta de credito o paypal de tu pais)
    Saludos

3. DUQUE120

DUQUE120 Promesa

A mi de igual manera me sucedió eso, compre en cajas de bokor en Chihuahua y al regresar a la capital de México me cambio el seafight automáticamente a bandera de U.S.A por lo cual quisiera saber si puede el soporte ayudarnos con estos fallos

4. captainholder

captainholder Principiante

Yo también tengo el mismo problema ya que cuando me registre hace unos años estaba en mi país Venezuela y ya no estoy allá, como cambio de país a la hora de pagar?

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Hemos mandado tu consulta a los responsables. En cuanto se pueda te responderán, te pido un poquito de paciencia :).

Luego, informó que mañana comienza un nuevo concurso en el foro, tenéis la posibilidad de ganar unos premios muy buenos!

Saludos!!

Última edición: 17 Noviembre 2016
    A ENERFLOW le gusta esto.
  6. !~SARCASMO~!

!~SARCASMO~! Principiante

A mi la solucion que me dieron es comprar si o si con targeta, no se dan la molestia de cambiar la bandera -.-

7. Concuerdo, comprar con targeta de credito o paypal desde cualquier punto del mundo esta se cambiara automaticamente. Ahora no encuentro otra solucion, pero dicen que si esperas varios meses el area de pago se acomodara automaticamente. No se cuan verídico sea esto. :)

8. ENERFLOW

ENERFLOW Aprendiz

Gracias.. puedo esperar :)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    ¿Has comprado cuando estabas de viaje en otro país? Si es así, la bandera de nuestro área de pagos se te puede cambiar al país que has viajado, pero dentro de unos meses, el sistema te devolverá la bandera de donde creaste la cuenta, es decir, si has creado la cuenta en México, se te pondrá la bandera de México.

Si no te has ido de viaje, y la bandera se te ha cambiado, es porque tu cuenta se creó en otro país y el sistema te ha puesto la bandera de donde reside dicha cuenta.

Un Saludo.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas