Necesito una mini guia o una simple ayuda

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Kannulord, Nov 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kannulord

Kannulord Aprendiz

Como lo dice el titulo, necesito que alguien me aconseje de como poder generar mas perla, solía recoger brillos pero hay mucha gente y ya se me hace aburrido y tedioso tener que hacerlo y la verdad esque nose que es lo que mejor sale acuenta, gracias.

Last edited by moderator: Nov 2, 2017
  2. una manera que yo ocupo para hacer perlas es meterme a redada, dependiendo el nivel que seas es a la redada que puedes entrar ya que hay varias de ellas, otra manera que ocupo para hacer perlas es haciendo los admirales que salen o mientras se hace oro, otra manera es haciendo los mapas bonos que esos se consiguen echando mojos son algunas maneras rentables para sacar un par de perlas.

3. Kannulord

Kannulord Aprendiz

Disculpa pero que son las redadas?? y gracias n.n

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

los mapas bono más rentables son los virgos y capricornio ( para mí, porque los otros son muy pesados de hacer jajaaj ) saludos.

5. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

medallón luminiso o behemont (los npc al undirlos te dan perlas) ; creo que al medallón behemont entras a partir de nivel 16 .

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.
    Gracias a todos los que participaron.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.