ni fucion y ni evento de hallowen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sifiliano!, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sifiliano!

Sifiliano! Promesa

no van a hacer ninguna de las 2 cosas por lo que veo? o me equivoco? que falta de seriedad con big point por lo de la fucion, creo viven en alaska donde los dias duran 6 meses y entonces 2 semana para ellos sera en 5 anios

2. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

casi siempre ponen los eventos de halloween arriba del dia 25 de octubre

3. CatastorMan

CatastorMan Aprendiz

Supongo que lo de los servidores (la fucion) no se ha dado por el problema que tiene bigpoint por lo grande de global 1 si no me equivoco es el servidor mas grande de todos los existentes pero en algo tienes razon ellos moderadores y programadores dieron una fecha para tal fucion que obiamente no se ha cumplido y muchos jugadores viejos como mi persona solo nos enfocamos a divertirnos con su falta de seriedad muchos jugadores ya toman cada desicion de bogpoint como burla queremos creer en una mejora pero las verdades nunca llegan completas todo a medias

A Empereur«●» le gusta esto.
  4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    No apresures a los desarrolladores del juego, el fusionar servidores no es tan fácil como dar un solo clic, deben de estar al pendiente de que tipo de errores conlleva. Con respecto al evento de Halloween, no desesperes, faltan 12 días para que sea Halloween, no a fuerza deben de hacer el evento medio mes antes, se puede hacer el mero día o unos cuantos días antes y durar varios días.
    Saludos!

5. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

si mal no recuerdo el evento suele salir muy serca del 31. incluso creo que una vez empezó el mismo 31 y duro hasta el 15 de noviembre

6. General[NτR]

General[NτR] Principiante

si amigo solo toca esperar que sera primero si la fucion o el evento solo paciencia

7. Debes ver las cosas del lado bueno, tu no sabes si a los que ya unieron les va bien, pienso yo quue deben tener varios errores que pueden dejarlos sin jugar un rato asi que sientete afortunado de que hayan experimentado con ellos asi cuando nos toque espero.. No vengan con errores, sobre el evento debes ser paciente, creo que no es obligatorio que ya sea evento, puesto que luego se apresuran y no salen bien y nos perjudican, es cierto es aburrido pero a la tv no le exiges que saquen nuevos programas o si?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola Sifiliano!

Respecto a la función, no tenemos información de cuando se hará finalmente, en cuanto sepamos algo se publicará en los Anuncios Oficiales del Foro. En cuanto a lo del evento de Halloween, no tenemos información, cuando exista alguna información, sera publicada en Acontecimientos.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

9. chispitas*gal*

chispitas*gal* Aprendiz

y para que tanta prisa, aprovecha si eres de los q cogen brillos pq con los tramposos q hay te va a tocar buscar mapa ,eso es lo que ha pasado en mi servidor q no ves mas q tramposos

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas