Soporte Ni una compensacion por el deepolis cerrado que triste

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ERIKA, 1 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ERIKA

ERIKA Promesa

Muchas años jugando a ese juego tiempo dinero, no les cuesta nada dar una compensacion con algun codigo bbono para poder disfrutar ya en dark orbit o en el seafhit .Un cierre un adios nos dejaron desnudos.

2. Hasta donde sé, dieron un código bono a los jugadores cuando cerraron ese juego. Creo que lo darían a los que no tuvieran una cuenta en alguno de estos dos juegos previamente.

Ya que he visto que en algunos casos daban diseños de naves, o una paquetería "esencial" para poder disfrutar de los otros dos juegos, pero creo que era para el DO, no para este.

3. ERIKA

ERIKA Promesa

yo tengo cuenta y no me an dado nada llevo jugando dese el primer dia mande a soporte tiket y nada en el foro nada , ya me diras tu donde as visto esa informacion

4. ERIKA

ERIKA Promesa

ese codigo fue para GALACTICA no para el deepolis ese lo an cerrado y nada

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En realidad, sobre este tipo de consultas lamentablemente es poco lo que podemos decir al respecto, es importante destacar que tanto Seafight como los otros juegos tales como Dark Orbit, Farmerama y entre otros.. son servicios que brinda Bigpoint como empresa desarrolladora, y al momento de que se clausura alguno de estos servicios la decisión de disponer de algún código bono o de algún cupón para canjearse en los otros juegos aun vigentes queda únicamente a consideración de estos, por lo que ni el equipo de moderación ni el equipo de soporte de Seafight puede influir en ello, a no ser que se nos informe que se dará una compensación por el cese de este juego, tal y como se realizó con Battlestar Galactica y el código bono que se dispuso para Dark Orbit tras su cierre, más esto también se dio debido a que ambos juegos presentaban la misma temática, y por tanto existía una cierta relación entre estos.

Desafortunadamente Deepolis fue un juego que se relacionó muy poco con Seafight, y hasta ahora no tenemos información alguna de que se vaya a disponer de una compensación para los usuarios que se vieron afectados con la medida de clausurarlo y que tengan cuentas en otros juegos, por lo que lamento decir que por el momento no se hará, ya cualquier posible novedad que recibamos sobre ello se les dará a conocer a través del área correspondiente del foro, pero por el momento, solo resta esperar y ser pacientes con ello, espero haberles ayudado.

¿Tienen algun otro comentario sobre el tema?

Saludos cordiales.

6. ERIKA

ERIKA Promesa

Muchas graxias por la respuesta, cuando estime oportuno cierre el tema.

Saludos cordiales.

7. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

A petición del autor del tema y al no presentarse nuevas entradas al mismo, procedo a cerrar el post.

Un saludo! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas