Ningún abono recidivo en la compra de paquete de aniversario desde el dia 4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pelon_Barba, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pelon_Barba

Pelon_Barba Principiante

Numero de usuario: 14/6418432
    Nombre de usuario: Pelon_Barba (en el juego esta como PelonBarba )

quise comprar con la tarjeta de crédito y no paso asi que intente como 4 veces y no paso y me bloquearon mi cuneta pero ya eh pagado con todito cash https://prnt.sc/rtgq4t y me llego esto al correo
    Confirmation of payment
    Your account number: 00006418432
    Hello ,
    We’re pleased to confirm that we received your payment of
    1.095,77 MXN on 05.04.2020.
    Click here to go to your game now: https://int1.seafight.com
    Kind regards,
    Your Bigpoint Team
    Hola, Pelon_Barba:
    Queremos darte las gracias por tu pedido n.º 1511837895 en Seafight con fecha
    05/04/2020 y esperamos que te diviertas con tu compra.
    El artículo solicitado debería estar disponible en tu cuenta de juego en unos
    pocos minutos. NO ME LLEGO NADA
    Si tienes cualquier pregunta acerca de este pago, ponte en contacto con nuestro
    equipo de Soporte
    ya me han desbloqueado la cuenta pero no eh recibido ningún abono de los pague tes que compre https://prnt.sc/rt81p5 me pueden explicar por que
    si recuerdo bien era el paquete 3 de 14 razones... Así que ¿por qué no? del que habria el mercado especial "Recompensa del bucanero" en la tienda de la carta náutica. del evento de aniversario seafight 2020 y un descuento el de 7 dias
    1,69 USD de importe de transacción (23.02.2020; 1500356472; buildpay_cccomputopEvo) ID T1500356472
    42,09 USD de importe de transacción (23.02.2020; 1500352668; buildpay_cccomputopEvo) ID T1500352668
    ----------------------------------------------
    43,78 USD de importe total
    ayi están las ID de los paquetes espero eso ayude

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Dicho tipo de inconvenientes, debe de tratarlos mediante el soporte de pagos.
    Completando el formulario correspondiente.

Un saludo!!

3. Pelon_Barba

Pelon_Barba Principiante

ya mande muchos mensajes a soporte de pagos y soporte del juego y al final me dijeron que me dirigiera a ustedes

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Lo sentimos mucho, pero mediante el foro no se te puede ayudar. Debes enviar un mensaje al soporte con todos los datos correspondientes para que se te ayude de una manera eficaz.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el post.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas