nivel 16

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by mapache00, Dec 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

que pasa si subo al nivel 16 y tengo mas de 200 medallones luminosos??

se me cambian por los medallones behemont?

o simplemente los pierdo al subir de nivel y no podre entrar (asta agotar las existencias q tengo)

alguien q me responda esta duda por favor

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo recuerdo que los Medallones del Mapa Luminoso pasan a ser Medallones de Behemoth al subir al nivel 16.
    Saludos

3. mapache00

escuche de alguien q era nivel 16+ que el podia entrar al mapa behemont por que compraba los medallones en el mercado, pero como le habian sobrado medallones del luminoso, el podia seguir entrando a la redada del sol.....

que tan cierto es eso? o solo lo digo para confundirme

4. Hola al igual que nuestro compañero kevin tengo entendido que los medallones luminosos cambiaban a behemont al subir de nivel.

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

yo subi al 16 y se convirtieron al behemot los luminosos.

6. mapache00

entonses tema aclarado, ya entendi, entonses seguire pujando al medallon luminoso porque cuando sea 16 pasan aser behemont, (soy nive 15 y subiere de nivel despues del evento)

7. Todos se te convierten a medalllones de behemot, exito en tus pujas :)

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema. Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.