Soporte Nivel cañones vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por тєккєη[ĐRЌ], 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!
    Salieron a la venta los cañones vudu pero lamentablemente no salio para poder subirlos de nivel, seria bueno que lo coloquen ya que uno compra con el fin de subirlos de nivel, me gustaría que informen si es un error el que no salieron o estaba programado así.

    Muchas gracias
     
  2. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    dicen que suelen ponerlo para subirlos cuando hay evento y esta unos dias solo.
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo espero que la proxima vez que se puedan actualizar, sea ya por cristales, ya seria demasiado caro, aunque ya conocemos a seafight ;)
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha dicho tu compañero, la opción para mejorar los cañones se habilita en los eventos durante unos días.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

    Saludos!!
     
  5. Muchas gracias por la información. Aclarada mi duda puede proceder a cerrar el tema.
     
    A Galgo le gusta esto.
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras estar el tema resuelto, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas