Nivelacion para ayudar a los menos fuertes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por εł#мªэstяø™(AE), 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si no podemos invertir en un juego el cual es para gente rica, por que no hacer que la gente le saque provecho a esto enfrentándose a gente de su nivel? Como ya sabran existe gran variedad de juegos que solamente usando nuestra VISA podemos alcanzar un gran poderío para hacer frente a grandes adversidades, pero al mismo tiempo sabemos que en el 95% de los juegos la moneda personal de uno lo único que hace es incrementar el índice de aceleración de crecimiento en el juego. A que voy con esto, por que no hacer que la gran mayoría de los piratas que no metemos dinero en el juego (incluyéndome) hacer que nos divirtamos mas enfrentándonos a gente que tampoco lo hace? como hacer esto, es sencillo,nivelacion en el pvp de acuerdo al mapa de cada pirata.

Como asi? Miren: Imaginémonos que uno es nuevo, se registra y abre la carta náutica, bien , comienza a subir de nivel realizando pruebas piratas y misiones, nivel 2,3,4,5,6...sabiendo que solo lo pueden undir gente de su mismo nivel o inferior,si es verdad ahora hay protección hasta el nivel 6 pero, y cuando eres 7 y tienes un barco como un elite 20 por liga hipo o un elite 10 por liga medusa con lo básico en cañones de 50 libras en oro y todo lo que te permita comprar el juego con oro(sin incluir la subasta ya que ahi con bugs y la gente grande pujan de 100m de oro por objeto) de que sirve esa protección si luego viene un VISA MASTER full castillos almirantes o vudú y te quita 40mil por segundo? No sirve de nada.

A lo que quiero llegar es que con este tipo de sistema de nivelación la gente crecerá poco a poco y al llegar a un nivel alto (yo lo considero mapa 18,19 o 20) habrá podido crecer algo mas sabiendo que no habrá tanta gente aprovechándose de los mas novatos, porque uno podrá hacer oro mas fácil, conseguir mas brillos(lo cual conlleva a perlas o mojos y estos a mapas y estos a mas perlas) en resumidas uno con mucho trabajo y esfuerzo y lo mas importante divirtiéndose podrá llegar a tener un barco decente con un espacio de cañones y tal vez algún que otro castillo desbloqueado

Ahora empezaría lo dificl que ya seria combatir con la gente VISA MASTER y lo único que se me ocurre es que hagan algo con las balas elites,castillos y cristales porque sino no habrá manera de hacerles la competencia JAJAJA

PD:se me ocurrio publicar este post aquí debido a que CM_Slank creo que se llamaba me sugirió publicarlo en el foro porque ¨supuestamente¨BP los lee y toma encuenta, buen chiste moderador JAJAJA suerte.

Muchas gracias y espero sus comentarios,discusiones,aportes y que BIGPOINT escuche mi propuesta. Saludos piratas:)

A A-D-S le gusta esto.
  2. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata,

Agradecemos tu Idea, pero necesitamos que publiques una encuesta en este mismo tema.

¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta en esta sección, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

¿Como publico una encuesta?
    Para crear la encuesta, debes dirigirte a la pestaña Herramientas de tema que encontrarás en la parte superior del tema.

Después deberás seleccionar la opción Añadir Encuesta.
    Después de esto nos aparece el formulario de encuesta, deberás formular una pregunta y 2 respuestas mínimo.

Más abajo podrás elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta.

Finalmente, mas abajo, podrás elegir si los votantes pueden cambiar su voto, ver los votos públicamente, o que los jugadores puedan ver los votos totales sin votar.
    También está la opción de cuando quieres que la encuesta se cierre. (Nosotros te recomendamos que lo dejes tal y como está)
    Recordad que sino creáis una encuesta en un máximo de 24 horas, tu tema sera cerrado o modificado por el Moderador.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas