Niveles Élites

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Radú#10, 16 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Hola gente de Seafight quisiera saber algo importante jejeje

Anteriormente en el camarote se veía cuantos puntos élites tenías y cuantos faltaban para el siguiente nivel jeje y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se cuantos puntos élites me faltan para el próximo nivel?

Espero sus respuestas Gracias

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Todo cambio , ahora los elites son por ligas , los paquetes de barcos elites dependiendo la liga en la que estes los venden en el mercado negro por ejemplo en la liga mas baja la medusa , son del elite 1 al 10 y en la del caballito hipocampo son del 11 al 18 , y la liga mas alta ps los elites mas altos.

3. GalacticAngel

GalacticAngel Experto junior

Tienes un error la liga Hipocampo vende los elite desde el 11 Hasta el 20.

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Radú#10:

Hola

Pirata

En síntesis, los puntos élites determinan la liga a la que puedes acceder, la liga en la que estés determinara que diseños élites puedes comprar en el mercado negro (en ese orden), eso fue lo que te quiso explicar °U.S.S.PROTECTOR°. Usted puede apreciar cuantos puntos élites tiene en total en la sección Camarote - Mi perfil. :)

La distribución de las ligas respecto a la cantidad de puntos élite es la siguiente:

La compra de los diseños élite por liga, es la siguiente:

Saludos

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

Radú#10, las respuestas de tus compañeros son correctas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. JoseAnibal

JoseAnibal Aprendiz

La idea q halla ligas esta bien , sin embargo se deberia de evitar q los jugadores se bajen a ligas inferiores para sacar provecho de aquello, ahora veo q se va crear la 4ta. liga que será la liga manta, ya vendrian bien q halla mas ligas.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

Por favor, cámbiate de firma, ya que tiene unas medidas que no son permitidas.
    Las medidas máximas son 500 x 200.

Un Saludo.

8. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Bueno mis queridísimos amigos he entendido todo perfectamente jejejejejeje Gracias fue suficiente con el mensaje de °U.S.S.PROTECTOR° pero también a sido bueno los demás mensajes que han querido aclarar MUCHÍSIMAS GRACIAS UN GRAN ABRAZO

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2015
  9. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

10. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

No gracias jeje estoy y muy agradecido

A Galgo le gusta esto.
  11. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Tras estar el tema aclarado y no haber ninguna otra pregunta, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas