No abre la carta desde México

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mahouts, 4 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahouts

mahouts Autor activo

Pues eso, todo iba correcto hasta hace una semana y de pronto el juego simplemente no abre (no pasa del 46%). En todos los navegadores y el cliente es lo mismo, abre cuando quiere y si das F5 ya fue durante horas. No es el servidor DNS ni ha habido un cambió de proveedor. Tampoco es un problema de puertos puesto que ya intenté activar la DMZ y ocurre lo mismo. Firewall tampoco. Baneo de Ip tampoco porque a veces sí carga el juego.

Tengo que abrir el juego con una VPN (hotspotshield), desconectarlo y reconectar con mi conexión. De otra forma pasarían horas hasta que se digne a abrir el juego.

¿Alguien más tiene este problema?

Última edición: 4 Junio 2020
  2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    De momento no hay problema en la conectividad con nuestros servidores de juego. Quizás haya sido problema de conexión desde tu punto de acceso a la red. Si aún persiste el problema consulta con tu proveedor de red. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. mari77

mari77 Principiante

a mi me pasa que me queda en 46 % y no entra, y ni idea como arreglarlo

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como ha comentado mi compañero, no se presentan dificultades en los servidores.
    Le recomiendo que se ponga en contacto con su proveedor de internet.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. *-.logan.-ae

*-.logan.-ae Aprendiz

borra el historial bro junto con la cache y veras como entra cada que te pase aplica esto al menos a mi siempre me funciona

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas