No actualiza la ventana del acontecimiento (la pequeña)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wili-bad-boy-RETURN, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la ventanita del acontecimiento no se actualiza por ej me dice 1200 esencias calabazas,cuando tengo 1300 y tengo que mirar por otro lado y mi pc se para y esa ventana en otros evento se actualizaba de una vez al tener mas esencias o menos,bueno espero y lo arregluen me despiso,un BESO BEBES!

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Borra los datos de tu navegador (Cache y cookies).

Saludos.

3. nada cm sigue igual que se puede hacer?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Reinicia el juego y mira a ver si te deja ahora.

Saludos!!

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola a todos, porque el soporte y todos los empleados del juego siempre nos dicen que borremos las cookies y el cache para todas las preguntas?

quizás crean que cuando uno hace una pregunta ya no ha hecho eso mas todo lo que recomiendan en el foro

y eso es insultar la inteligencia de sus usuarios, de sus cientes

y siempre se equivocan porque con eso mas del 90% de las veces no soluciona nada ya que el problema por lo general es de la programación del juego y/o sus servidores, es decir, del hardware y/o del software del seafight y no de nosotros

que poca seriedad

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Decimos eso porque el juego no presenta errores, y como siempre te digo, si tienes quejas, dirígete al soporte ;).

Un Saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas