No agarra la marmita de mojos y tambien tenia 30 dias premium me conecte y ya no soy premium ??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (__sGk-CrAnk-sGk__), 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (__sGk-CrAnk-sGk__)

(__sGk-CrAnk-sGk__) Principiante

Desde hace 2 dias seme traba la marmita de mojos tiro un mojo y me dice lo que me dio pero no me da nada me fijo en la carta nautica y nome aparece has de cuenta me aparece que tengo 60 mojos tiro 1 y se me queda en 60 mojos y nome da da nada de lo que me sale nunca me habia pasado.En cuanto a el PREMIUM tenia 30 dias premium y hace 2 dias me conecte y ya nome aparece se me quito el premium antes me aparecia te quedan 35 dias de premium y haci sucecivamente y en cuanto llegue al dia 30 seme desaparecio ???

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

ese premiun lo ganaste al validar el email ?
    si es asi hubo un error y aparecia que te daba 60 dias premun cuando en la realidad eran 30 dias nomas y lo que te sucedio le paso a mucha gente incluso a mi xd tenia 65 dias premiun y cuando cogi baul de 2 meses me aparecio 95 dias en ves de 125 xd

3. (__sGk-CrAnk-sGk__)

Xmen cuando yo cree esta cuenta hace como 1 mes y medio ese es el tiempo que tengo jugando mas o menos ya era premium y me aparecia que tenia como 60 o 65 dias premium nome acuerdo muy bien pero aun me quedaban como 30 y desde antier seme desaparecieron y ya no soy premium

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice el compañero le habrán dado 2 Meses de Prenium por validar. El sistema le dio 2 Meses pero debería haber sido solamente 1 Mes, así que el sistema le quito el mes de prenium que tenia.

Sobre los mojos, intenta hacer una limpieza de Archivos temporales y caché y reinicie el navegador. Después de eso, vuelva a entrar en el juego y pruebe de nuevo.

Saludos.

5. (__sGk-CrAnk-sGk__)

Ya borre el historial de navegacion con todo y cache y sigue igual

Y ahora cada vez que me hunden me quitan 100 perlas ????

Última edición por moderador: 25 Julio 2014
  6. Izar

Izar Guest

Hola (__sGk-CrAnk-sGk__)

¿Tienes el reparador de velas?, esté te cobra aproximadamente 33 perlas por reparar cada vela al no ser premiun. Acabo de probar en la marmita, y efectivamente no está sumando la bala luminosa, por tanto lo reportaré. :)

Un cordial saludo

7. (__sGk-CrAnk-sGk__)

Gracias por aclararme la duda de las perlas pero como me puedo deshacer del reparador de velas ??

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes desactivarlo desde la carta náutica, debes abrir el menú de la barra de acciones, lo abres al seleccionar la imagen del Maestro Armero (al lado del botón de reparación).
    Saludos

Última edición: 25 Julio 2014
  9. (__sGk-CrAnk-sGk__)

Gracias KEVIN. Ahora nomas falta haber que le dicen al MODERADOR con lo del problema dela marmita que no me suma las balas ni nada dela marmita

10. Izar

Izar Guest

Hola (__sGk-CrAnk-sGk__)

Hace un rato corroboraron el error y fue reportado a los responsables; cualquier otra noticia en cuanto a ese aspecto, sera anunciado en el foro. Procedo a cerrar el tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas