Soporte No anda el juego'

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piraton32(7y7), 9 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    no anda de nuevo???
     
  2. theliitto

    theliitto Aprendiz

    Vuelve a caer el servidor de nuevo, cerrarán el tema en unas horas pero los moderadores del foro no dan una respuesta de que está ocurriendo, mientras tanto los beneficios, los items y capitanes se van perdiendo. Den una respuesta lógica y no terminen un tema si sigue la misma falla, que triste es que con unos pocos beneficios quieran ocultar este gran problema. Informen las caídas y respeten el tiempo de los demás.
     
  3. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Todos los reportes que ustedes realizan ya sea en el foro o mediante soporte, son de suma importancia para nosotros, puesto que, con ellos podemos proceder a informar a las personas encargadas de solucionar este tipo de problemas. Pese a lo dicho, el comentar lo mismo y lo mismo genera spam, es por eso que se procede a cerrar el tema.

    En vista que el servidor ya se encuentra en normal funcionamiento, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
    A αlм.иσixร™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas