No anda el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lucasel1, 26 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PASTITA

PASTITA Principiante

Servidor 206 no carga el juego, espero pronta solución , así no podre jugar evento

2. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Me aplicaron botin de disminucion de recompensas del 50% y ademas que no pude entrar en todo el dia ayer que onda? Espero que se solucione eso. Me muevo mas lento y no me paga nada el evento. Como arreglo eso? Eso era por estar mucho tiempo conectado y mi ultima conexion fue hace 24hs.
    https://prnt.sc/IQAb8onPBgml

A KOMANDO*SWAT*PE$ le gusta esto.
  3. Maggy

Maggy Promesa

Estamos en las mismas intento entrar ahora que tengo tiempo y resulta no sirve 1 día perdido y yo pensando era mi internet XD :(

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

me ayudas enviando al soporte para poder revisar que es lo que ha pasado.

Saludos.

5. PASTITA

PASTITA Principiante

Exacto. Y se perdió mi racha de conexión

6. hola, por google y chrome, no carga el juego pero lo intente por Brave y con eso si carga

Saludos

7. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Si, @Dino_mod ya envié al soporte el error y que me respondieron? Nada que sea útil, solo dicen lo siguiente: Vista solo Administrador
    Y acá una imagen del diario de abordo para que veas que no he podido ingresar al juego por más de 20hs por un error del mismo juego que quedaba en logging in user, no tiene sentido que me apliquen una disminución del 50% (-0.5).

Vista solo administrador

Última edición por moderador: 31 Enero 2025
    A KOMANDO*SWAT*PE$ le gusta esto.
  8. Dino_mod

Hola piratas,

De momento toda la información que tengo es que el problema esta reportado, toca esperar a que se solucione pronto.

Saludos.

9. Dino_mod

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas