no aparece la clasificación de puntos de batalla?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :mad::mad:que paso con la clasificación son las 19:01 de la mañana es hasta el medio día y estoy desde anoche compitiendo por la clasificación en el reinicio nuevo desapareció activenlo rápido por que
    de lo contrario tendrán que dar los premios de pergaminos a los 10 entre la clasificación estoy en el puesto 5 listo para subir al 1.puesto ojo con eso américa latina 1 (español)?

2. leete lo que dice en anuncios de acontecimiento

3. si ya lo leí, dice que continuara hasta el medio día de hoy, y que el de mañana no servirá para clasificar pero aparecerá,
    el de hoy tiene que quedar activo hasta medio día.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Por motivos técnicos, se ha decidido retirar el acontecimiento de Batalla. Consideraremos activar el acontecimiento de batalla en algún momento de la semana que viene tras los errores tenidos en este actual.

Un Saludo.

5. y bueno quien responde por mi tiempo bala elit congelantes que gaste seguro me darán el premio del pergamino seria lo justo por que ustedes colocaron un anuncio a ca en el foro, que terminaría normalmente el evento a las 12 del medio día, esta cuestión ya no es mi problema lo que aya ocurrido solo quiero lo justo de mi labor que venia haciendo desde a noche y no quiero pretextos y excusas por favor blanco

6. Blanco

Blanco Guest

Hoy a las 12 del medio día hora del servidor, recibireis las recompensas de la clasificación diaria.
    Por favor, leete el anuncio que se ha puesto hace poco en la sección de Acontecimientos.

Un Saludo.

7. Como muchos os habéis dado cuenta las recompensas finales del acontecimiento de batalla fueron entregadas el pasado domingo tras la pausa que se realizo por los errores. Hoy a las 12 del medio día SOLO se darán las recompensas de la clasificación diaria. Consideraremos activar el acontecimiento de batalla en algún momento de la semana que viene tras los errores tenidos en este actual.

si ya lo leí pero mi pregunta es yo estaba para clasificar el primer puesto pero ustedes trancaron mi labor entonces cual sera el premio que me corresponde por que yo iba por el pergamino y hasta ahora resien trancaron mi labor ?

8. Blanco

Blanco Guest

El premio que recibirás solamente será el de la clasificación diaria.

Un Saludo.

9. si yo entiendo eso, pero seria el pergamino, no lo que aya alcanzado hacer , me hago entender por que yo tenia 5 horas hábiles para hacer los puntos necesarios para el primer puesto, es a lo que me refiero blanco. lo que yo aya alcanzado hacer hasta el momento actual no justifica que es lo que me vallan a entregar estamos de acuerdo ?

10. Blanco

Blanco Guest

Es tan simple como esto, si no has acabado en los primeros puestos, está por supuesto que no se te va a dar el pergamino.

La recompensa global se dio el domingo y hoy solo se dará la recompensa diaria como he dicho antes.

Un saludo.

11. bueno cual es la recompensa de hoy llegue al 5 puesto y me faltaban 5 horas para continuar el evento cual sera la recompensa del día de hoy supongo que algo mas para compensar las horas desactivadas

12. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Las recompensa es la misma para el premio diario que es la única recompensa que habrá. La entrega del premio diario no hay información espera a mañana a ver.

Saludos.

13. cuando entregan las recompensas diarias del acontecimiento de batalla aun no me colocan los premios del dia de ayer?

14. Blanco

Blanco Guest

No tenenos información si se han entregado las recompensas diarias.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 22 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas